Juventud copeyana invita a los jóvenes mayores de 18 años a inscribirse en el CNE

Miguel Enrique Villavicencio.- Los dirigentes juveniles del partido Copei – ODCA, Daniel España y Freddy Piña, invitaron a todos los jovenes portugueseños a inscribirse en el CNE para que puedan votar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo día 28 de julio.

Señalan que los jóvenes son la generación de relevo que traerá de vuelta la libertad y la democracia al país.

-Hoy más que nunca los jóvenes de nuestro partido político reafirmamos nuestro compromiso con Venezuela. Desde cada espacio seguiremos trabajando con firmeza y siendo promotores de la unidad y la organización, ya que ambas son herramientas claves para poder lograr la victoria en las elecciones presidenciales – acotaron.

España y Piña reiteraron su llamado a todos los jóvenes mayores de 18 años para que se inscriban en el registro electoral permanente antes del 16 de abril.

-La responsabilidad es de todos los venezolanos que queremos un cambio positivo en Venezuela y ha llegado el momento de asumirla. Que nadie se quede sin formar parte de esta ardua lucha, por lo que tenemos que continuar dándole nuestro apoyo a María Corina Machado – comentaron.

Finalmente, ambos dirigentes juveniles agradecieron el apoyo y confianza dada por Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez, máximas autoridades de Copei-ODCA en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas